Los museos de Sevilla no cerrarán por la Huelga General/ Manuel M. Ramos/ Flickr.com

La Bienal de Flamenco, quién podría verse afectada en uno de los espectáculos, lo ha reprogramado. Los teatros estarán no acogerán funciones.

 

S.A. El Museo de Bellas Artes de Sevilla, el de Artes y Costumbres Populares y el Arqueológico, mantendrán su horario habitual y no se verán afectados por la Huelga General. También mantendrá su horarios habitual la biblioteca pública Infanta Elena, dependiente también de la Junta de Andalucía.

Por su parte, los teatros de Sevilla mantendrán apagados sus focos. Ninguno celebrará ninguna función durante el 29S, aunque algunos de ellos, como el Teatro Alameda, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, seguirá abierto para aquellos que quieran acudir a trabajar.

En el caso del Lope de Vega el Maestranza, no albergarán función alguna, aunque en el caso del primero, gestionado también por el Consistorio, ha tenido que reprogramar un espectáculo incluido en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...