Un vehículo de la Policía Nacional.

Una agente de la Policía Nacional adscrita a la Comisaría de Jerez ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 cuando regresaba del dispositivo de emergencia desplegado en las zonas inundadas por la borrasca Leonardo, concretamente en la barriada de El Portal.

La agente se encontraba participando en el operativo activado en El Portal para prevenir robos en viviendas desalojadas a causa de las inundaciones provocadas por la borrasca Leonardo. El accidente se produjo cuando regresaba de este servicio especial, en el acceso sur a Jerez desde la autovía A-4.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y servicios sanitarios. Pese a los intentos de reanimación realizados en el lugar, no fue posible salvar la vida de la agente.

Según han apuntado distintos medios locales de Jerez, la causa del accidente podría estar relacionada con un problema cardíaco sufrido por la fallecida, un extremo que por el momento no ha sido confirmado de manera oficial.

El accidente provocó largas retenciones de tráfico en la A-4, afectando a la principal vía de acceso sur a la ciudad.