Dos de ellos siguen en estado grave. Otros ocho Cuatro hombre y cuatro mujeres, trabajadores del establecimiento, han sido trasladados a distintos centros hospitalarios.

Una explosión de un transformador eléctrico que ha tenido lugar en la cocina del hotel 100% Fun de Tarifa ha obligado a desalojar el establecimiento y ha dejado a diez personas heridas, cinco de ellas, han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según el servicio de emergencias 112 Andalucía.

En concreto, ocho de los heridos son trabajadores del hotel. Fueron atendidos en un primer momento en el lugar y posteriormente trasladados a centros hospitalarios de la zona.

El centro coordinador activó simultáneamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, que desalojaron el establecimiento debido a un incendio que se originó tras la explosión, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por último, se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.