eladioayunta

Eladio García de la Borbolla dimite como alcaldable magenta en la capital y acusa al Consejo de Dirección de UPyD de «no saber estar a la altura de las circunstancias» del que dice «no se ha responsabilizado del resultado electoral» del 22M.

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Sevilla, Eladio García de la Borbolla, ha hecho pública su dimisión a encabezar la lista de la formación magenta por Sevilla toda vez que ha acusado al Consejo de Dirección de UPyD de «no haber estado a la altura de las circunstancias» señalando que «sólo podíamos enfrentarnos a unas elecciones con un mínimo de credibilidad, que vendría dado por un golpe de timón».

Según el ya ex alcaldable magenta dicho órgano «no sólo no se ha responsabilizado del resultado electoral sino que ha salido reforzado con el último Consejo Político» en referencias a los resultados de las pasadas elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo.

Igualmente, de la Borbolla ha apuntado a que «a raíz de esta situación se está pruduciendo la salida de muchos y válidos compañeros del partido […] muy necesarios para nuestro proyecto».

Según el que ha sido durante varias semanas el alcaldable magenta por Sevilla » no me preocuparía perder unas elecciones pero sí la pérdida de ilusión de quiénes estábamos trabajando por ganar el Ayuntamiento de Sevilla para los sevillanos».