moreno-bonilla-bueno-ecija-mercado

Carmen Crespo será relevada al frente de la Delegación del Gobierno en Andalucía al anunciarse como cabeza de lista por la provincia de Almería.

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular, presidido por Alicia Sánchez Camacho, se ha reunido hoy en Madrid para designar, entre otras, la candidatura de Andalucía de cara a las Autonómicas del 22 de marzo, Domingo de Pasión.

De esta forma, la principal sorpresa es la inclusión en la lista de Juan Manuel Moreno Bonilla –que concurrirá por Málaga- es el nombre de Carmen Crespo, hasta ahora delegada del Gobierno en Andalucía, que abandonará esta responsabilidad para ser cabeza de lista por la provincia de Almería.

Del mismo modo, el presidente del Partido Popular en Sevilla y delegado de Movilidad y Transportes en el Ayuntamiento de la capital hispalense, Juan Bueno, será cabeza de cartel en esta misma provincia, con el propósito de compatibilizar ambas responsabilidades –edil y parlamentario- hasta que se celebren las municipales del 24 de mayo.

Completan la lista en Andalucía Antonio Sanz por Cádiz, Rosario Alarcón por Córdoba, Carlos Rojas –actual portavoz del PP en el Parlamento- por Granada, Manuel Andrés González por Huelva; y Miguel Ángel García Anguita por Jaén.

Juan Bueno, “orgullo y responsabilidad”

Tras conocer su designación, Bueno ha asegurado que “es un verdadero orgullo y una gran responsabilidad encabezar la lista del PP por la provincia de Sevilla, mi provincia, por la que siempre he trabajado y a la que siempre he dedicado todo mi esfuerzo”.

Bueno ha agradecido al presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, “que haya depositado su confianza en mí para ser el cabeza de lista del PP en la provincia en la que he nacido, en la que me he formado, en la que vivo y en que la que seguiré trabajando sin descanso por mejorar cada día la calidad de vida de los sevillanos”.

“Además, quiero agradecer el apoyo y el trabajo constante de los alcaldes, concejales y cargos públicos del PP sevillano, cuyo apoyo a este nombramiento me hace sentirme aún más orgulloso y más responsable pero a los que sin duda no les voy a defraudar”.