El presidente de la Junta de Andalucía ha negado que se reuniera con el ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero. «Nunca ha sido ex director general mío», ha enfatizado Griñán.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha salido al paso de las declaraciones ofrecidas por el ex chófer de Francisco Javier Guerrero, antiguo director general de Trabajo y Seguridad Social, quien aseguró en su declaración ante la jueza que instruye el caso de los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, saber que Guerrero se reunió con Griñán cuando este era consejero de Economía y Hacienda para «desatascar el retraso que había en los pagos de subvenciones, pólizas y ayudas».

«En mi vida me he reunido con el señor Guerrero y nunca ha sido director general mío», ha enfatizado el presidente de la Junta después de ser preguntado por los periodistas. Asimismo, Griñán ha señalado que la Junta «entregará» la documentación de otras partidas de las que sospecha la Alaya si la juez ha requerido dicha información.

www.SevillaActualidad.com