jose-chamizo

Chamizo:»La chica de Presidencia y un psicópata del PP decidieron que yo tenía que irme»

Chamizo, el arquetipo

José Chamizo ha cargado esta mañana de nuevo contra el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, al que ha criticado que «no ha estado a la altura».

El aún Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, se ha reafirmado esta mañana en sus palabras en las que cargaba contra la clase política y, en especial, contra la consejera de Presidencia, Susana Díaz y contra el PP. Chamizo, en unas declaraciones a Radio Algeciras, se ha sentido «defraudado» con el presidente y asegura que «ni siquiera me ha recibido» después de solicitar una cita «hace ocho meses».

«Yo lo admiraba mucho y he compartido con él charlas y reuniones antes de ser presidente», ha indicado Chamizo quien, ha lamentado que Griñán «no ha estado a la altura» y se ha comportado «con muy poca educación». Después de 17 años en el cargo, Chamizo será sustituido por Jesús Maetzu.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...