Juanma Moreno y Pablo Casado durante el inicio de campaña. / Sevilla Actualidad

Los líderes de PSOE, Ciuadadanos y Partido Popular cierran hoy la campaña electoral en Sevilla, los líderes de Adelante Andalucía, Antonio Maillo y Teresa Rodriguez, han escogido Torremolinos, Málaga, para finalizar sus actos. 

Los candidatos del Partido Popular y Ciudadanos, Juanma Moreno y Juan Marín, estarán acompañados por los líderes nacionales de sus partidos, Pablo Casado y Albert Rivera. En Torremolinos, durante el acto de Adelante Andalucía estará también el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

«Se ha hablado que estas elecciones son la primera vuelta de las generales. La derecha ve con buenos ojos incluso pactar con VOX. Nosotros estamos centrados en hablar de esta tierra con acento andaluz», ha expresado en una de sus últimas intervenciones ante de la jornada de reflexión, la candidata socialista y actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Los populares han llevado a cabo una jornada de visitas por diferentes localidades sevillanas como Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. En ellas también ha participado el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. El lider nacional ha señalado a las elecciones del próximo domingo como una «oportunidad histórica» para «el cambio en Andalucía».

Por su parte, Ciudadanos cerrará en Sevilla, en un acto en el Parque de los Príncipes que, además de Juan Marín, reunirá al presidente de Cs, Albert Rivera; la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas.