infoca

Guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de Lora del Río fueron requeridos en la Barriada de la Petra de la localidad, ya que un individuo estaba increpando y amenazando de forma verbal a varios miembros de una familia.

Cuando las patrullas de servicio acudieron al lugar de la incidencia se dirigieron hacia esta persona, el cual les informó que el motivo de la disputa se encontraba en que los miembros de esa familia se habían negado a venderle droga, igualmente les informó de quien era la persona encargada de realizarla.

Tras realizar las gestiones correspondientes se localizó una plantación en el interior de la vivienda, y aunque en el momento de la intervención solo quedaban 20 plantas de cannabis, se hallaron todos los útiles y productos necesarios para el cultivo que permitieron investigar a un vecino de la localidad por cometer un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.

Esta rápida actuación de los agentes ha supuesto la intervención de una plantación de marihuana y la desactivación de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *