Los bomberos han rescatado esta madrugada a una mujer que quedó atrapada tras declararse un incendio en el interior de su vivienda en Mairena del Aljarafe.
El 112 recibió pasadas las cuatro y media de la madrugada varias llamadas de particulares que alertaban de un bloque de cinco plantas en llamas. Según los testigos, el incendio se declaró en una vivienda de la tercera planta.
Rápidamente, se activó a los servicios de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer del piso siniestrado a través de la terraza, ya que la vivienda estaba muy dañada por los efectos de las llamas y no podían acceder por la puerta. Posteriormente, la afectada fue trasladada por los efectivos médicos al hospital San Juan de Dios.
El edificio fue evacuado en su totalidad durante la intervención de los servicios contraincendios, aunque todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas tras la actuación de los servicios de emergencia.
