La colisión de dos camiones registrada este jueves en la A-49, a la altura de Camas (Sevilla), ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia para rescatar al conductor de uno de los vehículos, que quedó atrapado en el interior de la cabina tras el impacto.

Según han confirmado fuentes del 112 Andalucía, el aviso se recibió en torno a las 14:30 horas. En el siniestro se han visto implicados dos camiones y, al menos, un turismo. Como consecuencia del choque, uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los efectivos desplazados hasta el lugar.

Por el momento, no ha trascendido la existencia de más personas heridas, aunque los servicios sanitarios y de emergencias acudieron a la zona para atender la situación y garantizar la seguridad en la vía.

El accidente provocó importantes retenciones en la A-49 en sentido Sevilla, especialmente tras el cierre del carril izquierdo en la entrada a la capital hispalense mientras se desarrollaban las labores de rescate y retirada de los vehículos implicados. No obstante, el tráfico ha quedado restablecido con normalidad una vez finalizadas las actuaciones.