La cantante Cristina Lora, sevillana de 19 años y flamante ganadora de Operación Triunfo 2025, fue una de las invitadas del programa La Revuelta, que regresó este miércoles a La 1 tras el parón navideño. La entrevista, grabada antes de las fiestas, mostró a una Cristina natural, divertida y directa.
Durante su charla con David Broncano, la artista recordó cómo comenzó a seguir OT, el talent show que la ha lanzado a la fama. «No vi el primero porque ni había nacido», comentó entre risas. «El que seguí fue el de 2017 y era muy fan de Aitana y Amaia», añadió.
A pesar de que su entrevista fue breve —la mayor parte del programa se centró en el inspector de los GEO, Pelayo Gayol—, Cristina no esquivó las clásicas preguntas del presentador. Sobre el dinero que tiene en el banco, respondió con sinceridad: «100.000 euros de premio, aunque aún no los he cobrado. Pero me quitan». Broncano bromeó: «La mitad es para nosotros», en referencia a los impuestos.
El momento más comentado llegó cuando el presentador le preguntó por su vida sentimental en los últimos 30 días. Cristina respondió sin rodeos: «Cero, llevo tres meses encerrada. Podemos decir que ha habido cero nivel de salseo. Ha sido lamentable. Nadie», dijo entre risas, mirando a sus compañeros Crespo y Tinho, presentes entre el público.
La sevillana cerró su paso por el programa interpretando en directo el tema En el punto de partida, demostrando una vez más por qué se ha convertido en la nueva voz emergente del pop español.
Punto de partida
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 7, 2026
🎤 Cristina Lora#LaRevuelta pic.twitter.com/ZNoIYI81n2
