- CSIF denuncia la falta de personal y material en el servicio de Bomberos de Sevilla
- Prisión provisional para uno de los tres detenidos por la muerte de un joven en Torreblanca
Un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe fuera de servicio logró detener el pasado 16 de septiembre a un hombre de 31 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Sevilla.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13:15 horas, cuando el agente reconoció a esta persona mientras circulaba por la avenida de los Descubrimientos en dirección al centro comercial Metromar.
De inmediato, el policía alertó a la Jefatura para que una patrulla de servicio pudiera intervenir. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al individuo y confirmaron que la orden judicial estaba en vigor.
Acto seguido, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para continuar con el procedimiento correspondiente. El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha destacado la rápida actuación del agente, que permitió la localización y detención de esta persona pese a encontrarse fuera de servicio.
