Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Aljarafe intervinieron en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 0 de la A-49, en sentido Huelva, a la altura del término municipal de Camas.
El siniestro, que tuvo lugar en torno a las 10:36 horas, consistió en el vuelco de un coche que quedó sobre su techo en la calzada. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los parques de Santiponce y Mairena del Aljarafe, activadas de inmediato tras recibir el aviso.
10:36 del #27agosto2025, los parques de #Santiponce y #MairenaDelAljarafe se activan por #Accidente de #Trafico en el pk 0 de la A49 sentido #Huelva, a la altura de la localidad de #Camas.
— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) August 29, 2025
Vuelco sobre techo de turismo. Sin daños personales graves.#Bomberos #Aljarafe pic.twitter.com/GWyB35jkel
A pesar de la aparatosidad del accidente en la A-49 a la altura de Camas, fuentes del SPEIS Aljarafe confirmaron que no se produjeron daños personales de gravedad entre los ocupantes del vehículo.
El siniestro provocó retenciones en la vía durante los trabajos de los equipos de emergencia, que aseguraron la zona y retiraron el vehículo afectado para restablecer la circulación con normalidad.
