Retenciones en la A-49. Clara Fajardo.

A primera hora de este jueves, un accidente de tráfico en la A-49 a la altura de Camas ha provocado importantes retenciones de hasta cinco kilómetros. Según informa Emergencias 112, un turismo se ha salido de la carretera y ha chocado contra la mediana en el kilómetro 0 de la A-49, en la zona de La Pañoleta, alrededor de las siete menos diez de la mañana.

Hasta el lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. Por el momento se desconoce el estado de las personas afectadas. Sobre las ocho y cuarto de la mañana, el vehículo siniestrado ya había sido retirado pero los atascos seguían presentes.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a la hora en la que se había retirado el vehículo, había cinco kilómetros de retenciones en la A-49 entrada a Sevilla, tres kilómetros en la misma carretera en la zona del puente del Alamillo y otros dos kilómetros en puente Reina Sofía hacia la A-49. Así mismo, también se han producido retenciones de hasta dos kilómetros en la S-30, en la Gota de Leche hacia Ronda Urbana Norte, y cuatro kilómetros en la subida del puente del Centenario sentido Huelva.