Agentes de la Guardia civil del Puesto de Carmona detienen al autor de un delito de robo de un vehículo con violencia e intimidación, recuperando el mismo.

La víctima se encontraba descargando cosas de su vehículo en la localidad de Palomares del Río, cuando de repente una persona la empuja de forma violenta por la espalda cayendo al suelo. Inmediatamente el autor se introduce en el vehículo, el cual tenía las llaves puestas, arrancándolo y abandonando el lugar a gran velocidad.

Tras la denuncia presentada por la víctima, la Guardia Civil comienza la investigación, localizando días más tarde el vehículo, estacionado perfectamente, en una conocida urbanización de la localidad de Carmona. Los agentes realizan gestiones para localizar al autor de los hechos.

La Guardia Civil observa momento más tarde, a un varón de 1,70 metros de altura, moreno y con vestimenta deportiva, el cual accionando el mando procede a la apertura del vehículo y se introduce en el mismo.

Al ser requerido por los agentes, éste abandona el vehículo y emprende la huída a pie, adentrándole en una vivienda. Se realizan gestiones, por parte de Guardia Civil , para corroborar el titular del domicilio donde se oculta dicha persona, resultando ser propiedad de la madre de la persona huída. Por todo ello, la Guardia Civil detiene a C.M.J.O., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, poniéndolo a disposición judicial en los juzgados de Carmona.