Alcalá de Guadaíra celebrará entre el 25 y el 27 de marzo la I Feria del Stock en la caseta municipal, una oportunidad para que los comerciantes locales den salida a su material y puedan darse además a conocer en un foro tanto profesional como ciudadano.
Esta I Feria del Stock está organizada por el Ayuntamiento de Alcalá a través de la sociedad ACM en colaboración con las organizaciones comerciales de la ciudad, la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía.
El evento que se desarrollará entre el 25 y el 27 de marzo, ya se está comercializando el delegado municipal de Comercio, Salvador Escudero, acompañado de los responsables de las entidades comerciales Carlos García y Alonso Morilla, respectivamente.
La Feria contará con 30 stands de 3×3 metros y 4 stands dobles de 6×3 metros que se comercializan a precios asequibles entre los empresarios locales de los sectores de textil, calzado y complementos, no incluyéndose la alimentación ni los servicios.
La información y las inscripciones para los empresarios interesados están disponibles en las entidades colaboradoras, adjudicándose finalmente si es necesario por sorteo.
Los representantes de los industriales y comerciantes han expresado que se trata de una oportunidad que ellos propusieron al Ayuntamiento para dar salida al material de una forma provechosa para todos y que el Consistorio aceptó y apoyó de buen grado.
Tanto la fecha como el recinto elegido reúnen las condiciones perfectas para dicha celebración que espera acoger a un buen número de ciudadanos no sólo de la ciudad sino también de la corona metropolitana de Sevilla.
De hecho, la entrada al recinto para los visitantes será gratuita y los productos que se ofrecerán tendrán buenos precios, tal como reza la filosofía del stock. El delegado ha invitado a la ciudadanía a elegir siempre Alcalá como primera opción de compra y a colaborar y disfrutar de esta cita tan beneficiosa para la ciudad.
