miembros-candidatura-ciudadanos

Ester Ruiz Lara será la persona que encabece la lista del partido de Albert Rivera en las elecciones municipales de Alcalá de Guadaíra para el próximo 24 de mayo.

Ciudadanos ha realizado la presentación oficial de la candidata con la que la formación que lidera Albert Rivera concurrirá a las elecciones municipales en Alcalá de Guadaíra. En este acto, se presentó a Ester Ruiz Lara como alcaldable a Alcalá de Guadaíra, quien señaló que “lo que nos proponemos es trabajar desde dentro del Ayuntamiento para desarrollar una alcaldía más transparente y menos opaca”. 

Desde Ciudadanos dejan claro su intención de que “deje de planear el fantasma de la corrupción y el amiguismo que existe en el Ayuntamiento de Alcalá”. “Creemos que ha llegado el momento de cambiar las cosas y de crear un proyecto por y para los ciudadanos” indicó Ruiz.

Sobre el equipo que la acompaña, destacó que el “grupo está compuesto por personas que provienen de distintos ámbitos profesionales y que hablamos el mismo lenguaje que los ciudadanos”. “Nos presentamos a las elecciones porque los diferentes gobiernos que hemos tenido en Alcalá no han sabido satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Alcalá y pretendemos hacer ese tipo de cambio”, resaltó Ruiz.