La totalidad de la plantilla de Flex en Sevilla secundan la huelga convocada por la readmisión de los despedidos y por la exigencia de un plan industrial.

Sevilla Actualidad. Según informa el sindicato Comisiones Obreras (CCOO), tras la decisión de la Dirección de la empresa de proceder al despido de trabajadores el centro de FLEX en Alcalá de Guadaíra, la totalidad de la plantilla secundó en el día de ayer la huelga convocada por el Comité de Empresa.

Según el secretario general del sindicato de Industria de CCOO en Sevilla, Juan Antonio Caravaca, «es necesario que la Dirección de FLEX presente y negocie con el Comité de Empresa y con CCOO un Plan Industrial que garantice la carga de trabajo y el empleo en Sevilla y, a su vez, ponga las bases para el crecimiento del mismo en el futuro».

Los trabajadores, en el día de ayer, no sólo secundaron el paro en la empresa sino que se divulgó esta situación a la ciudadanía y se instó a incrementar las acciones si no había un cambio de actitud por la Dirección de FLEX.

La empresa Flex está en Sevilla desde hace más de 50 años, dedicada a la fabricación de equipos de descanso y con centros de trabajo en Sevilla, Madrid, Salamanca y Tenerife.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...