susana-diaz-rp-040711

Susana Díaz ha ganado el congreso provincial y es ya nueva secretaria general de los socialistas sevillanos. Duplica en votos a la candidatura de Gutiérrez Limones.

La consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido elegida esta tarde como secretaria general del PSOE de Sevilla en el congreso provincial que los socialistas sevillanos han celebrado desde esta mañana.

De esta forma, el sector ‘griñanista’ se impone a la candidatura del sector ‘crítico’, encabezado por el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones. Y lo hace por 133 votos de diferencia, pues Susana Díaz ha obtenido 263 del total de 393 votos emitidos, mientras que Gutiérrez Limones ha obtenido el respaldo de 130 delegados. No ha habido votos nulos ni en blanco.

Tras su proclamación, la nueva secretaria general de los socialistas de Sevilla ha resaltado lo que ha su juicio ha sido un «congreso en paz» por el ha ganado «todo el PSOE de Sevilla».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...