clausura-ampas

Recientemente se ha confirmado que en el municipio se podrá estudiar un módulo de 3D. El Ayuntamiento quiere incorporar el Bachillerato al IES Leonor de Guzmán.

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha asegurado que “la prioridad de Educación se centra ahora en la construcción de un nuevo instituto de Secundaria y la instauración del Bachillerato en el IES Leonor de Guzmán, proyectos con los que se completaría el mapa educativo de Alcalá”, afirmaciones que coinciden con las del responsable en Sevilla de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en una reciente reunión mantenida con el alcalde en la que constató además la implantación para este próximo curso de un nuevo ciclo formativo de animación en 3D en el IES Profesor Tierno Galván.

Estas declaraciones las ha realizado Borge en el transcurso del acto de clausura del curso con las AMPAS de los distintos centros educativos, acto que ha tenido lugar en la Biblioteca Editor José Manuel Lara y que como es habitual ha contado con la exposición de los trabajos y actividades realizadas a lo largo del año por algunas de las asociaciones de madres y padres de alumnos.

En esta edición, el CEIP Puerta Alcalá y del IES Leonor de Guzmán han sido los dos centros que han expuesto públicamente la trayectoria de iniciativas y actividades que desde el AMPA se han desarrollado a lo largo de todo el curso.

www.SevillaActualidad.com