Susana Díaz propone a Limones dejar la Alcaldía por Europa

Los andalucistas aprovechan las intenciones de la presidenta de la Junta para pedir la “retirada” de Gutiérrez Limones de la alcaldía de Alcalá.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha rogado a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, “que se lleve a Limones de la alcaldía antes de que termine de hundir la ciudad”.

Así lo han expresado los andalucistas tras conocer la noticia de la propuesta de la también presidenta andaluza de sacar a Gutiérrez Limones de la ciudad para enviarlo al Parlamento Europeo. El PA alcalareño ha comunicado en una nota que “a lo mejor, todos salimos ganando con que Limones suelte el timón de una ciudad a la que lleva tiempo a la deriva por su dejación de funciones y su completa falta de interés”.

Los andalucistas han recordado que llevan “meses” solicitando la dimisión del primer edil alcalareño, y han argumentado “la falta de transparencia en su gestión en los últimos años, la falta de respeto a los acuerdos que aprueba el pleno municipal y la espalda continua a la ciudadanía alcalareña a la que hace años que no se molesta ni en recibir en su despacho”.

Para el PA de Alcalá “el desastre que Limones ha creado en el Ayuntamiento durante los últimos años ya está en manos de la justicia”, recordando la denuncia que los andalucistas mantienen por la liquidación “a oscuras” de Alcalá Comunicación Municipal (ACM), entre otras actuaciones judiciales “que hemos emprendido y vamos a seguir ejerciendo”.

Los andalucistas han trasladado a Díaz que “sólo sacando de la ciudad al que a día de hoy es su principal problema, los alcalareños podremos intentar escribir las siguientes páginas de nuestra historia caminando para salir de una situación de crisis económica, social e institucional en la ciudad que se desangra por el paro y la pobreza”.

Sin embargo, desde el PA han lamentado que “la única vía de salida que Díaz le ofrezca a Limones sea un sueldazo, dietas, coche oficial y casi una jubilación dorada, en lugar de mandarlo del tirón a su casa a buscarse la vida, como muchos alcalareños han tenido que hacer y algunos incluso por la mala gestión de Limones”.

Para la portavoz andalucista en Alcalá, Lola Aquino, “a los malos gestores hay que sacarlos de la vida política y llevarlos ante el juzgado por su desastrosa gestión y no mandarlos a que sigan viviendo a nuestra costa en las altas esferas de Europa”.

www.SevillaActualidad.com