Un albañil sevillano podrá acceder a una herencia de en torno al millón de euros después de que un test de ADN confirme su parentesco con un empresario fallecido en 2006, de quien es hijo nacido fuera del matrimonio y a quien no reconoció.
Según han informado agencias, el hombre, albañil de 58 años de edad que cuenta con una pensión de incapacidad total, demandó las pruebas de paternidad alegando ser fruto de una relación fuera del matrimonio entre su madre y el empresario del sector servicios para quien ella trabajaba, que murió en 2006 dejando otros dos hijos.
Un juzgado de Primera Instancia de Sevilla permitió que se practicase una prueba de ADN para determinar la existencia de parentesco autorizando la exhumación del cadáver del cementerio de Sanlúcar la Mayor. Los resultados han arrojado un 99% de coincidencia de parentesco filial con el demandante, por lo que la defensa del albañil espera que pueda beneficiarse de su parte de la herencia, que ronda el millón de euros, mientras queda a la espera del juicio.
Una prueba de ADN ha demostrado que un vecino de Sevilla, albañil de profesión y de unos 58 años de edad, es hijo extramatrimonial no reconocido de un empresario del sector servicios fallecido en el 2006, por lo que ahora podrá cobrar en concepto de herencia en torno a un millón de euros.
