La Policía Local denuncia al dueño de un caballo que falleció ayer en el Real de la Feria de Abril de Sevilla. El equino llegó a la feria con un cólico y no lo alimentaron en todo el día.
Emergencias Sevilla ha informado de la muerte de un caballo en el recinto ferial de Sevilla como consecuencia de una enteritis previa (cólico). El animal llegó ya enfermo al Real y no fue alimentado durante todo el día.
?️Hoy subirán las temperaturas
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 16, 2018
Comprueba que tu caballo se encuentra bien antes de venir a #FeriaSevilla18
Ayer falleció un caballo en el Real de la Feria que vino enfermo: Tenía enteritis previa (cólico) y ese día no comió nada.
Se va a denunciar al propietario por los hechos. pic.twitter.com/kXcJrc2AeP
Los Agentes de Policía han informado de la denuncia al dueño del equino fallecido. Se ha recordado que todo cuidado con este tipo de animales es poco a la hora de llevarlo a la Feria de Abril. También se ha avisado de que la subida de temperaturas que es esperan para el inicio de semana es un fenómeno que también hay que tener en cuenta para los caballos.

Cada feria lo mismo… ¿Para cuando mayor control? Que lleven caballos de otras zonas y les dejen alquilarlos o algo. Les meten unas palizas a trabajar que lo que extraña es que aguanten algunos.