cajasolvoley-tenerifesur

Los de Magú ganaron hoy al Tenerife Sur, en un encuentro que comenzó igualado pero que finalmente dominaron los nazarenos. Con este partido, el Cajasol concluye la primera vuelta sexto.

Sevilla Actualidad. No pudo cerrar mejor la primera vuelta de la Superliga de voleibol el Cajasol Juvasa. En casa, ante su afición y con un contundente 3-0 frente al Tenerife Sur. Con esta victoria, se agarran al sexto puesto, a sólo un punto del FC Barcelona, y marcando diferencia de cuatro puntos con el CV Vigo, séptimo clasificado.

La ventaja inicial del Tenerife sería insuficiente ante el dúo formado en la red por Fran Ruiz y Tomás Aguilera. Los ataques del joven cordobés junto con el bloqueo del central mexicano dieron alas al equipo en momentos clave. Pero la igualdad continuó, y a pesar de cierto dominio local, los tinerfeños obligaron a demorar el parcial hasta el punto 30 (30-28).

Muy similar fue el segundo set, donde se volvieron a repetir jugadas con mucha continuidad y con hasta 7 contraataques que dieron mucha emoción y espectacularidad al juego. La afición sevillana llegó a aplaudir hasta puntos que se les escapó a su equipo. Burke en algunos momentos puso en apuros a la defensa local. Pero de nuevo la aparición de Ruiz en un momento complicado, 17-20, conseguía igualar el marcador para hacerse punto a punto con el segundo set (27-25).

Ya en el último parcial el Cajasol dio un recital de puntos desde el primer momento, abriendo así una brecha imposible de recuperar para Tenerife. El margen de 6 puntos fue constante, hasta finalmente ganar por 8 (25-18).

En este partido, se produjo la vuelta de Toni Llabrés, el líbero del Cajasol que reaparecía tras mes y medio de lesión en la rodilla.

www.SevillaActualidad.com