Los restos del muro derrumbado en Lebrija/ Lebrija TV

La Guardia Civil daba el aviso esta mañana a Emergencias 112 Andalucía acerca de una mujer herida en la cabeza en el municipio de Lebrija. El viento ha sido el causante de que un muro de la calle Cañada de los Espinos se derrumbara y dañara a la chica.

Emergencias 112 Andalucía ha informado que en Lebrija una mujer de 31 años resultaba herida en la cabeza tras la caída de un muro. La tapia se encontraba en la calle Cañada de los Espinos, al oeste de la localidad. La joven tuvo que ser atendida por profesionales de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061. También se desplazaron al lugar parte del cuerpo de bomberos de la Diputación y la Policía Local, según ha revelado Emergencias 112 de Andalucía.

«La mujer presentaba una brecha en la cabeza y, por ello, ha sido trasladada al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Lebrija», han apuntado.

La mujer presentaba una brecha en la cabeza. Tras ser atendida en el lugar del accidente, la mujer ha sido ingresada en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Lebrija (CHARE) donde sigue hospitalizada.