Concierto de Maluma / SA

La gira ‘Tour F.A.M.E’ de la estrella Maluma estará en Sevilla el próximo sábado, 8 de septiembre, en el Estadio Olímpico. El cantante colombiano estará a Madrid y Barcelona como parte de la gira de este año. Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el próximo jueves 1 de marzo a las 10:00 horas. El 24 de septiembre del pasado año ya actuó en Sevilla con su gira ‘Maluma World Tour 2017’.

El cantante Juan Luís Londoño Arias, más conocido como Maluma ha anunciado en un comunicado que volverá a Sevilla para dar un concierto dentro de su gira ‘F.A.M.E’. el próximo sábado ocho de septiembre. El lugar del espectáculo será el Estadio Olímpico. Las primeras entradas se podrán adquirir el juves uno de marzo a las 10:30 horas, en Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Habrá un primer cupo de promoción limitada de entradas con un precio especial, parte de la salida a la venta según ha informado el comunicado.

Esta Gira, que comenzará el 23 de marzo en Estados Unidos, también traerá al cantante colombiano a Madrid y Barcelona. Será la tercera vez que venga a España y la segunda en dos años que lo haga a la ciudad hispalense, ya que el pasado 24 de septiembre de 2017 ya actuó en Sevilla.

Maluma, de 23 años, es considerado como el autor de música urbana más influyente del momento. De su tercer álbum de estudio, que presenta en esta gira, destacan temas como  ‘Corazón’ (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción ‘Você Partiu Meu Coração’.