Otros 675.000 euros se van a Jerez en un sorteo que ha llevado 12 millones a seis comunidades autónomas.

El Cuponazo de la Once de este viernes ha repartido más de 1,2 millones de euros entre las localidades de Herrera, Utrera y Jerez en un sorteo que ha llevado cerca de 12 millones de euros en premios mayores hasta seis comunidades autónomas.

Una de las localidades andaluzas más afortunadas ha resultado Herrera, donde Francisco Javier Rivas, vendedor de la Once desde hace cuatro años, ha vendido 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo así medio millón de euros a las puertas de un supermercado en el barrio Arenita de Herrera. “Esta es una forma de adelantar la Navidad”, decía esta mañana “encantado” de haber repartido la fortuna entre sus clientes habituales. El pasado mes de agosto también vendió diez cupones premiados de un sorteo de cuponazo en su municipio con otros 250.000 euros en premios. “Puede ser que de también ahora el Sorteo de Navidad con la buena racha que llevo este año”, comentaba.

En Utrera, Manuel Burgos ha vendido uno de los cuponazos de segunda categoría dotado con 100.000 euros en su kiosco ubicado frente a la peña bética de la localidad Sevillana. Por su parte, en Jerez se han se han vendido 27 cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo así 675.000 euros. En total, 1.275.000 euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de premios han recaído en Canarias, Castilla León, Comunidad de Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana, en cuya capital se ha venido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.