Juan Espadas en la barriada de El Rocío, en el Distrito Macarena.

El senador y candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha prometido en una reunión con vecinos y comerciantes, un plan de choque para la barriada de El Rocío.

 

Javier Gotor/Agencias. “Un plan de choque para atender las demandas ciudadanas en materia de arreglo de calles, mobiliario urbano, alumbrado público, reordenación de aparcamientos y del tráfico interior”. Así describía a los vecinos la propuesta socialista para el barrio de El Rocío, el candidato socialista a las próximas elecciones municipales de 2011, Juan Espadas.
Medido de lleno en su actividad de cara a las elecciones, Espadas se ha acercado a la barriada del Distrito Macarena para pedir el voto asegurando su intención de “priorizar” las ayudas para este barrio, pese a que en los días siguientes se llevarán a cabo mejoras por parte del Gobierno de Monteseirín y de la Junta de Andalucía mediante el Plan Proteja. Dichas obras vendrán a mejorar el asfaltado de calles, arreglo de acerados, la poda de los árboles o la instalación en la Calle Hermandades de un local para las asociaciones de mujeres del distrito Macarena.

www.SevillaActualidad.com