Los pasajeros podrán disfrutar de la campaña en todas las tiendas adheridas

La campaña comercial lanzada por AENA en fomento de los establecimientos de los que dispone en sus instalaciones, instaura un sistema  de promociones basado en cupones descuento. El contenido de los vales, varía desde el regalo de un libro, un descuento de 19’90 euros o de entre el 10 y 20% del precio original.

 

Sevilla Actualidad. Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar la campaña comercial “Un noviembre lleno de descuentos en Las Tiendas del Aeropuerto”, una iniciativa a la que en estos días también se sumarán Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.

Se trata de la primera vez que se pone en marcha una campaña de estas características, con promociones que se articularán mediante un sistema de cupones descuento. Cada punto de venta del aeródromo adherido a la iniciativa ofrecerá un descuento a todos los pasajeros que dispongan del cupón correspondiente. El contenido de los cupones ha sido fijado por los comercios, y va desde el regalo de un libro o un vale de 19,90 euros hasta descuentos de entre el 10% y el 20% en algunas tiendas y productos.

La distribución de los cupones se hará en los puntos de información del aeropuerto y en las propias tiendas, donde los pasajeros podrán recogerlos libremente. Se podrán utilizar todos los cupones descuento que se desee, aunque sólo se podrá aplicar uno por cada compra.

www.SevillaActualidad.com