El Real Betis cayó derrotado ante el Real Zaragoza en un partido en el que no fue peor que su rival. El primer encuentro de esta temporada en el que el equipo bético no marcó un gol fue espeso, de dominio alterno y polémico en las áreas.

Sevilla Actualidad. El colegiado dejó sin pitar dos penaltis sobre Jorge Molina en la segunda parte, mientras que sí vio uno de Fernando Vega sobre Braulio que Gabi convirtió en gol.

El conjunto de Mel lo intentó por todas las vías y estuvo muy cerca Ezequiel de conseguir el empate en el descuento, pero Doblas desvió fuera. Al final, derrota en esta ida de los dieciséisavos de Copa y el Betis que empezará a preparar a conciencia el importante choque de este domingo ante el Rayo de nuevo en el Villamarín.

Alineaciones

REAL BETIS: Casto; Isidoro, Arzu, Belenguer, Fernando Vega; Israel, Juande, Iriney, Caffa; Emaná y Jorge Molina. SUPLENTES: Goitia, Nacho, Dorado, Cañas, Rodri, Ezequiel y Rubén Castro. REAL ZARAGOZA: Doblas; Diogo, Lanzaro, Edmilson, Jarosik, Obradovic; Jorge López, Pinter, Gabi; Lafita y Braulio. SUPLENTES: Pablo Alcolea, Contini, Del Amo, Ander Herrera, Bertolo, Boutahar y Marco Pérez.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com