La Universidad Pablo de Olavide da la bienvenida a sus alumnos el próximo lunes 20 de septiembre, una semana antes de empezar oficialmente las clases para el curso escolar 2010/2011. Por este motivo ha organizado varias actividades tanto formativas como informativas.


Sevilla Actualidad
. La Universidad Pablo de Olavide da la bienvenida a sus nuevos alumnos el próximo lunes 20 a una semana antes del comienzo oficial del curso escolar 2010/2011. Con motivo de esta bienvenida se tienen previsto organizar varias actividades de carácter formativo e informativo para orientar a los alumnos de nuevo ingreso.

La UPO ha citado a más de  mil nuevos alumnos a las 08:45 de la mañana  el próximo lunes en la Plaza de América de la Universidad para comenzar el Programa de Bienvenida y durante la mañana cumplir con dicho programa y con las actividades previstas para entonces.

El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Juan Manuel Cortés Copete, recibirá en el Paraninfo a los alumnos para los que se ha organizado durante toda la semana una serie de actividades formativas e informativas para orientarles sobre esta universidad pública en la que llevarán a cabo sus estudios universitarios.

www.SevillaActualidad.com