El Festival Erótico de Andalucía, ‘Eros Andalucía 2010’regresará  a Sevilla del 1 al 3 de octubre para convertir de nuevo a la ciudad  en la capital del erotismo internacional y prevé la participación de  más de 65 artistas de toda Europa y la asistencia de más de 20.000  visitantes de toda Andalucía.

Sevilla Actualidad/Agencias. El Palacio  de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la segunda edición del Festival Erótico de Andalucía, ‘Eros Andalucía 2010’, que prevé reunir a más empresas andaluzas, así como una oferta de calidad mucho  más amplia y diversificada, según explicó la organización en una  nota.  

Como informó Sevilla Actualidad, la buena acogida que los andaluces ofrecieron al festival en 2009 
ha animado tanto a los empresarios nacionales e internacionales del  sector como a los artistas más reconocidos y a los propios  organizadores a plantear esta segunda edición que, en palabras del  director del evento, Juli Simón, será «más ambiciosa en sus  contenidos y en su oferta».  

Además, continúa apostando por una oferta que contemple todos los  géneros y diversidad sexual, tanto por la información y la diversión  como por el arte erótico ya que, como indicó Simón, «el objetivo de  la organización es que todos los visitantes vuelvan a su casa con una  información que mejore su vida sexual y les ofrezca un mayor  conocimiento de la diversidad sexual que existe en nuestra  sociedad».

El festival ofrecerá igualmente una amplia programación de  actividades lúdicas e informativas para el colectivo femenino añadidas a las que se programarán para el público masculino y para  las parejas.  

Respecto a la anterior edición, el director, que dirige otros  cinco eventos del mundo del erotismo en España, destacó que lo que  más le sorprendió fue «la masiva presencia de mujeres, las cuales  exigían una oferta específica y diferenciada» y reconoció, en este  sentido, que «las mujeres andaluzas han demostrado ser las más  liberadas sexualmente de España».

www.SevillaActualidad.com