La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com