Torrijos recogió el testigo en Copenhague

La ciudad será sede del próximo Velocity, que este año se ha celebrado en Copenhague. Rodrigo Torrijos toma el testigo recibiendo la bicicleta dorada y empieza a preparar ya la cita del próximo mes de marzo del año que viene.

Sevilla Actualidad. Con una bicicleta dorada. Así se cierra la participación de Sevilla en el Velocity de Copenhague. Con una bicicleta que significa que la capital hispalense recoge el testigo como sede de la próxima cita, en 2011, y que se celebrará entre los días 23 y 25 de marzo.

Así, ha sido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos quien ha recibido este testigo, agradeciendo “esta distinción internacional, que reconoce la apuesta desarrollada por la bicicleta urbana”. A su vez, Torrijos invitó a los congresistas a visitar el año que viene nuestra ciudad, de la que afirmó que “seguro que no les defraudará. Observarán la total implantación de la bicicleta y disfrutarán de una ciudad hermosa y acogedora”.

La próxima cita relacionada con el Velocity será a principios de julio, cuando una delegación de la Federación Europa de Ciclistas –ECF- visite la ciudad para empezar a tratar cuestiones relacionadas con la organización del congreso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...