No tiene otra opción el Sevilla que no sea conseguir los tres puntos en Santander/SevillaFC

El Sevilla visita Santander, el feudo más fácil de este año, con la obligación de ganar si quiere conseguir la cuarta plaza que le da el billete para jugar la próxima campaña la Liga de Campeones.

Sevilla Actualidad. El Sevilla juega esta tarde a las 20:00 horas en El Sardinero un partido crucial para conseguir la cuarta plaza que le da el derecho a jugar la Liga de Campeones el año que viene. El equipo hispalense llega a Santander mermado por las bajas, cosa que no tiene que ser excusa para doblegar a un Racing que lucha por no caer en la División de Plata.

Antonio Álvarez no podrá contar con el punta brasileño Luis Fabiano al lesionarse el pasado domingo frente al Atletico de Madrid. Cala, Fernando Navarro, Acosta y Perotti completan la enfermería del Sevilla.

Por consiguiente a Santander viajan : Palop, Javi Varas, Squillaci, Fazio, Escudé, Adriano, Stankevicius, Konko, Renato, Zokora, Romaric, Lolo, Capel, José Carlos, Navas, Negredo, Rodri y Kanouté.

El conjunto cántabro enfila un partido difícil y a la vez importante ya que se juegan permanecer en primera división la temporada que viene. Miguel Ángel Portugal concentra a 20 jugadores con las dudas de última hora de Oriol y Christian.

Por tanto la lista de convocados a la espera de dos descartes es la siguiente: Coltorti, Toño, Pinillos, Morris, Moratón, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Canales, Bolado, Xisco, Luis García, Tchité, Osmar, Christian y Oriol.

www.SevillaActualidad.com