- La Línea 3 Norte del Metro de Sevilla acelera en la Macarena con tres pantalladoras simultáneas en primavera
- Abatido un hombre en Almonte tras atacar con un arma blanca a un guardia civil
La autovía A-49 está registrando importantes retenciones a primera hora de este jueves tras un accidente de tráfico ocurrido en el área metropolitana de Sevilla. La incidencia está afectando especialmente a los conductores que se dirigen hacia la capital hispalense en plena hora punta.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que se están produciendo más de tres kilómetros de retenciones en el tramo comprendido entre Bormujos y Tomares, en sentido Sevilla. Según ha detallado el organismo a través de sus redes sociales, el carril izquierdo permanece cerrado en la entrada a la ciudad, lo que está ralentizando notablemente la circulación.
Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press que el accidente se ha producido a las 8,00 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la A-49, a la altura de Castilleja de la Cuesta. El siniestro se ha originado tras la colisión de dos vehículos.
Afortunadamente, no se han registrado personas heridas como consecuencia del choque. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y gestionar la incidencia.
La situación está generando complicaciones en uno de los principales accesos a Sevilla desde el Aljarafe, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución y, si es posible, buscar rutas alternativas hasta que se normalice el tráfico.
