Dos accidentes de tráfico registrados a primera hora de este miércoles están provocando más de dos kilómetros de retenciones en la A-4 a su paso por la provincia de Sevilla, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de sus canales oficiales.

El primero de los siniestros se ha producido a las 7:25 horas en el kilómetro 524, a la altura de Carmona. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, se trata de una colisión múltiple en la que se han visto implicados varios vehículos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. Por el momento, no se han registrado heridos, aunque el carril izquierdo permanece cerrado, lo que está generando importantes retenciones en sentido creciente de la vía.

Apenas cuatro minutos después, a las 7:29 horas, se ha producido un segundo accidente en el kilómetro 449 de la A-4, a la altura de Dos Hermanas, donde cinco vehículos han colisionado en cadena. En este caso, han intervenido efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, que han atendido a cinco personas heridas, todas ellas en principio con lesiones de carácter leve y sin gravedad.

La acumulación de ambos incidentes en plena hora punta está afectando de forma significativa a la circulación en uno de los principales ejes viarios de conexión con Sevilla capital, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución y consultar el estado del tráfico antes de iniciar sus desplazamientos.