El Betis ha hecho público esta mañana su lista A de convocados para la fase final de la Europa League. El cuadro de Manuel Pellegrinni, ya trabaja en olvidar la fatídica goleada en Copa del Rey centrándose en la competición doméstica y la continental. El ingeniero convoca a todos sus futbolistas incluido los lesionados: Isco, Amrabat, Cucho Hernández y el nuevo fichaje, Álvaro Fidalgo, con la destacada ausencia de Giovanni Lo Celso.

El mediapunta argentino, quien sufrió una grave lesion el pasado encuentro contra el PAOK, será el que permita al Álvaro Fidalgo estrenarse en una lista europea. La decisión tomada por Manuel Pellegrinni en conjunto a la dirección deportiva nos deja indicar que el tiempo de baja del argentino será mayor a los dos meses y se estima que su vuelta dé lugar por el mes de abril.

El motivo de la llegada de Álvaro Fidalgo en el pasado mercado de invierno tuvo como objetivo suplir la baja de Lo Celso a causa de su lesión, por lo que lo más lógico es que fuera el argentino el que le dejara su hueco en la lista de Pellegrinni.