Un accidente de tráfico está complicando la entrada a Sevilla por la A-49, a la altura del municipio de Bormujos, durante la tarde de este martes.
Según informa Emergencias 112, el siniestro se ha producido en torno a las 16:40 horas, en el punto kilométrico 4 de la autovía, y ha consistido en un alcance entre varios vehículos, entre los que se encuentra un camión. Como consecuencia del accidente, se ha procedido al corte del carril derecho, lo que ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros en sentido entrada a la capital.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que están atendiendo la incidencia y regulando el tráfico en la zona.
Según las primeras informaciones, hay personas heridas, aunque por el momento no ha trascendido ni el número exacto de afectados ni la gravedad de las lesiones. La circulación continúa siendo densa mientras se desarrollan las labores de atención a los heridos y retirada de los vehículos implicados.
