Una avería eléctrica localizada en un registro de la acera, a la altura del número 24 de la calle Arfe, dejó sin suministro eléctrico a varias viviendas durante más de siete horas, según informó Emergencias Sevilla. El primer aviso se publicó a las 00:29 horas, activándose de inmediato el dispositivo técnico para intervenir en la zona afectada.
Desde ese momento, los servicios de Bomberos de Sevilla trabajaron de manera continuada durante toda la noche para localizar el origen de la avería, siendo necesarias obras de urgencia para tratar de solventarla. Debido a la intervención sobre la vía pública, se establecieron desvíos temporales de tráfico en las calles que desembocaban en Arfe, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajos.
Una incidencia eléctrica en un registro en la acera, a la altura de la calle Arfe n° 24, ha provocado el corte en el suministro eléctrico en algunos inmuebles cercanos.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 17, 2026
Los técnicos ya están trabajando en el lugar y tendrán que realizar obras de urgencia así como desvíos de… pic.twitter.com/xYjjMLOXzU
A las 4:30 horas, el perfil en redes sociales de Emergencias Sevilla informó de que la avería ya había sido localizada y que los técnicos avanzaban en su resolución, con la previsión de que el suministro pudiera quedar restablecido antes de las 7:00 horas. En ese momento, el tráfico ya se encontraba completamente normalizado en la calle Arfe, sin que se registraran incidencias adicionales debido a la avería eléctrica.
