Los aficionados del Betis que acudan con antelación al partido ante el Villarreal de este sábado en el Estadio de La Cartuja, que se celebrará a las 21:00 horas podrán participar en una actividad previa organizada en la zona de aficionados.

Entre las 18:30 y las 20:30 horas, en los alrededores del estadio —en la zona sur, junto a la carpa habitual— se desarrollará el reto ‘Power Kick’, una iniciativa abierta al público en la que los asistentes podrán medir la velocidad de sus disparos a puerta.

La actividad estará conducida por Alejandro Muñoz, speaker del club; y en esta los participantes competirán por registrar uno de los tres disparos más potentes, que serán recompensados con productos oficiales del club, como camisetas y bufandas.

El desafío forma parte de las acciones de animación previstas en la previa del encuentro, cuyo inicio está programado para las 21:00 horas, y cuenta con el impulso de Prima Seguros, patrocinador del Real Betis. Una propuesta que busca dinamizar la llegada de los aficionados al estadio y ofrecer una alternativa de ocio antes del inicio del partido.