Un vecino de Sevilla ha ganado un millón de euros en el sorteo de Euromillones celebrado este martes, gracias al código correspondiente al sorteo de El Millón. El boleto premiado, con el código WZT04819, fue validado en la Administración de Loterías número 91 de la capital hispalense, situada en la calle San Jacinto, en el barrio de Triana, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
En el sorteo de este martes no se registraron boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2), por lo que el bote continúa acumulándose. Sí hubo, en cambio, tres acertantes de Segunda Categoría (5 + 1), uno de ellos validado en España, concretamente en una administración de Barcelona, que se ha llevado un premio de 187.049,95 euros.
De este modo, el bote generado permitirá que en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante de Primera Categoría pueda ganar hasta 77 millones de euros. La combinación ganadora de este martes estuvo formada por los números 47, 06, 44, 10 y 18, con las estrellas 10 y 02, mientras que el gran protagonista en Sevilla fue el código de El Millón, que deja un nuevo premio millonario en la ciudad.
