El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha confirmado el horario y el recorrido oficial de la Cabalgata de Reyes Magos 2026, una de las citas más esperadas de la Navidad en el municipio, que se celebrará el lunes 5 de enero. A continuación, se detalla el itinerario completo para que los vecinos puedan organizarse y disfrutar del paso de Sus Majestades de Oriente.
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos – 5 de enero de 2026
La Cabalgata de Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca saldrá a las 16:30 horas desde la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, iniciando un amplio recorrido por las principales calles de la localidad hasta su recogida, prevista en torno a las 21:15 horas en la Plaza de Andalucía.
Durante el desfile se ha establecido un tramo sin música, comprendido entre la calle Guadalquivir y la Plaza de las Flores, con el objetivo de facilitar la participación de personas con sensibilidad acústica.
Recorrido completo
Salida desde Capilla de Nuestra Señora de los Dolores (16:30 h.) → Calle Abajo → Calle Nuestra Señora de la Aurora → Calle Real de Villafranca → Calle Juan José Baquero → Calle Antonio Cruzado → Calle Guadalquivir → Plaza de las Flores → Avenida Flores → Avenida de las Marismas → Avenida del Bosque → Calle Maestra Lucía González → Calle Juan José Baquero → Calle Buenavista → Calle Rodrigo Caro → Calle San Sebastián → Calle Larra → Calle Dos de Mayo → Calle Donosos Cortés → Vía de Servicio Avenida de Sevilla → Glorieta del Olivo Centenario → Calle Constitución → Calle Juan de Ribera → Calle Salcillo → Calle Quevedo → Avenida de Sevilla → Calle Álvarez Quintero → Calle Muñoz Seca → Calle Pío XII → Avenida de Utrera → Glorieta de la Unión → Avenida de Cádiz → Plaza de Andalucía (recogida a las 21:15 h.).
