El barrio de San Pablo vivirá finalmente este lunes 29 de diciembre una de sus citas navideñas más esperadas con la llegada del Cartero Real, después de que el acto tuviera que ser aplazado el pasado sábado 27 de diciembre debido a la lluvia. El emisario de Sus Majestades los Reyes Magos recorrerá las calles del barrio cargado de ilusión, con el objetivo de recoger las cartas de los más pequeños y acercar la magia de la Navidad a vecinos y familias del Distrito San Pablo–Santa Justa.
✨ 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐑𝐞𝐚𝐥 | El Cartero Real finalmente llegará mañana a nuestra Hermandad, lunes 29 de diciembre, cargado de ilusión y recorrerá las calles de nuestro barrio recogiendo las cartas de los más pequeños.
— Hermandad San Pablo (@hdad_sanpablo) December 28, 2025
🕟 Hora: 16:30
📍 Recorrido: Avda. Pedro Romero, Frascuelo,… pic.twitter.com/2YvD4vBv5y
A partir de las 16:30 horas, el cortejo iniciará su recorrido por las principales calles del barrio, permitiendo que los niños puedan entregar personalmente sus deseos para la noche más mágica del año.
El recorrido previsto para el Cartero Real de San Pablo es el siguiente: Avenida Pedro Romero; Frascuelo; Guerrita; Manuel Luna; Antonio de Lara; José Val del Omar; Francisco Elías Riquelme; Curro Posada; Arruza; Antonio Fuentes; Gitanillo de Triana; Manolete; Picadores; Parroquia de San Ignacio de Loyola.
El cortejo contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (Juvenil), que pondrá la banda sonora a la tarde navideña.
Como broche final, al término del recorrido se celebrará la coronación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata del Distrito San Pablo–Santa Justa, un acto organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y que marcará simbólicamente el inicio de la cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos.
La jornada promete devolver la ilusión a un barrio que tuvo que esperar unos días más debido al mal tiempo del pasado sábado, como consecuencia de la lluvia, pero que este lunes volverá a llenarse de magia, música y sonrisas.
