Policía Local y sanitarios atienden a la víctima. - Emergencias Sevilla

Un motorista de 35 años ha fallecido esta madrugada en el barrio de Nervión tras perder el control de su motocicleta cuando circulaba por la rotonda situada en la confluencia de la avenida Eduardo Dato con San Francisco Javier. El siniestro se registró en torno a las 3:05 horas y el impacto provocó lesiones mortales al conductor, que no pudo ser reanimado por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

La zona, uno de los principales nudos de tráfico de Nervión, permanece con desvíos activados mientras la Policía Local culmina las labores derivadas del accidente. Hasta que la Comisión Judicial ha practicado el levantamiento del cadáver, el paso de vehículos ha estado condicionado para facilitar el trabajo de los equipos intervinientes.

La Policía Local investiga ahora las circunstancias exactas en las que el motorista perdió el control de la motocicleta en esta rotonda, un punto especialmente concurrido durante todo el día y que esta madrugada registraba poca circulación. Las autoridades no han facilitado más datos sobre el fallecido.

Con esta muerte, ya son cuatro motoristas los que han perdido la vida en las calles de Sevilla capital. El primero fue el pasado 17 de noviembre, en la avenida Carlos V, lugar en el que también perdió el control de su motocicleta. El 14 de diciembre, otra víctima en el Puente de San Bernardo y, apenas 48 horas después, el director de los hoteles NH en Sevilla, Nacho Ansó, falleció tras sufrir un infarto mientras circulaba por el Puente del Cristo de la Expiración.