Sevilla ha inaugurado este jueves oficialmente Navigalia: Misión Regalo, la nueva edición del espectáculo multimedia navideño que se ha consolidado como una de las grandes citas culturales de las fiestas en la ciudad.
El espectáculo podrá disfrutarse del 18 al 23 y del 26 al 30 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero, con cinco pases diarios programados a las 18:45, 19:40, 20:35, 21:30 y 22:25 horas. En esta edición, cada pase tendrá una duración variable de entre 12 y 23 minutos.





Desde el Ayuntamiento se ha destacado que, en apenas dos ediciones anteriores, Navigalia se ha convertido en una propuesta «única en España» y en uno de los eventos más esperados por los sevillanos durante la Navidad. Su ubicación, en la orilla del río Guadalquivir frente al barrio de Triana, vuelve a transformar este enclave en un gran escenario cultural al aire libre.
Bajo el título Misión Regalo, esta tercera edición sitúa a Sevilla como protagonista de un cuento navideño pensado para familias y visitantes, con una experiencia inmersiva y multisensorial, donde los protagonistas de la historia, los beduinos que veremos recorrer las calles de la ciudad en el cortejo de la Cabalgata el próximo 5 de enero, tendrán que recuperar los regalos y el oro, incienso y mirra del Niño Dios que ellos mismos han perdido.
El espectáculo crece este año tanto en duración como en aforo. Cada función contará con 1842 localidades, de las que 30 están reservadas para personas con movilidad reducida, lo que permitirá poner a disposición del público un total de 128.940 entradas.
El precio de las entradas es de dos euros y pueden adquirirse desde el pasado viernes tanto en la web oficial, navigalia2025.com, como en la taquilla del Teatro Lope de Vega.
