Un cadáver ha sido hallado durante la tarde de este jueves en los bajos del extremo del puente de la Barqueta que da acceso a la Isla de la Cartuja, en Sevilla capital. El cuerpo se encontraba en la zona del paseo ribereño situada bajo la estructura.

Según ha adelantado ABC de Sevilla, el servicio de Emergencias 112 fue alertado sobre las 20:20 horas. Un trabajador de un aparcamiento de la Cartuja alertó a los servicios de urgencia después de que otra persona, que no disponía de teléfono móvil, le comunicara que había visto a alguien tendido bajo el puente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Local y de la Policía Nacional, que confirmaron el fallecimiento. Las primeras inspecciones apuntan a que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

La comisión judicial y operarios de distintos servicios trabajaron en el tramo del paseo fluvial donde se produjo el hallazgo hasta pasadas las 22:00 horas, momento en el que concluyeron las diligencias y se retiró el dispositivo.