El equipo nervionense salió con un punto más de intensidad que el conjunto bético; sin embargo, el único tiro a portería lo tuvo el Betis en un mano a mano entre Abde y Odysseas. Al Sevilla FC le faltó decidir mejor en los últimos metros para poner en mayores aprietos al equipo heliopolitano. La segunda mitad del encuentro comenzó igual que la primera, pero el Real Betis supo aprovechar muy bien sus ocasiones y se llevó el derbi sevillano.

Odysseas (5): realizó una muy buena parada en la primera mitad, pero no pudo intervenir en los goles encajados.

Juanlu (4): el canterano no estuvo a la altura del partido; perdió muchos duelos contra Abde y casi todo el peligro llegó por su banda.

Marcao (5): partido discreto del brasileño; cumplió cuando se le exigió, pero protagonizó un mal despeje que terminó en una ocasión para Pablo García.

Azpilicueta (5): aportó tranquilidad, aunque podría haber hecho algo más en el segundo gol en contra.

Carmona (6): se vio superado en algunas acciones por Pablo García, pero fue creciendo con el paso de los minutos, controlando su banda y apoyando a Alfon en el ataque. Tras el cambio de posición, estuvo menos acertado.

Sow (4): el suizo no estuvo fino en los pases, lo que provocó que varias jugadas prometedoras se diluyeran.

Mendy (4): cometió un error de los que te hacen perder partidos, y así fue.

Ejuke (6): como siempre, le faltó finalizar mejor las jugadas. Estuvo menos individualista que en otras ocasiones y sus regates aportaron frescura en algunos tramos del partido.

Peque (7): de lo mejor del Sevilla. Apareció por todas partes para sacar el balón y generar juego. Dio pases importantes que sus compañeros no supieron aprovechar.

Alfon (5): mostró más ganas que acierto. Se entendió bien con el equipo, pero no logró aportar un desequilibrio real al encuentro.

Akor Adams (3): nada nuevo del nigeriano: prácticamente todo mal. No controla balones, no combina y no marca goles.

Suplentes

Isaac (2): se borró del partido él solo tras un encontronazo que acabó en roja directa.

Alexis Sánchez (4): no fue la mejor manera de regresar a Nervión tras su lesión.

Kike Salas (4): entró al descanso y no se mostró contundente.

Agoumé (4): otro cambio que no sirvió para mejorar la imagen ofensiva del equipo.

Miguel Sierra (SC): sin calificar.