La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta implicación en los delitos de tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación tras apuñalar a un joven para sustraerle el teléfono móvil. La agresión tuvo lugar el pasado 5 de noviembre y la víctima tuvo que ser ingresada en un hospital de Sevilla con una herida punzante en el tórax.
Ese mismo día, agentes especializados de la Policía Nacional de Sevilla se desplazaron al centro hospitalario de la capital hispalense, aunque no pudieron tomar declaración al joven debido a su estado grave. A medida que avanzaban las diligencias, los investigadores fueron reconstruyendo lo ocurrido: el agresor, que conocía previamente a la víctima, se negó a devolverle una cantidad de dinero que le debía e intentó apropiarse de su teléfono móvil. Cuando el joven trató de recuperarlo, recibió una puñalada en el pecho.
Los datos recabados por la Policía Nacional durante la investigación permitieron identificar plenamente al presunto autor del apuñalamiento a un joven para robarle el teléfono móvil, que fue detenido en su domicilio de Camas. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso inmediato en prisión.
